¿Quién nos inspira?

  

Nos inspira la variedad de personas con talento, desde emprendedores, freelancers, empleados y todos aquellos que buscan nuevas formas de interactuar, en un entorno profesional y colaborativo como el coworking dentro de la ciudad de Medellín


¿Qué nos diferencia?

La naturaleza nos inspira como concepto, nuestras oficinas de Coworking ofrecen un entorno agradable, innovador y consciente con el medio ambiente. Nuestros espacios compartidos significan menos electricidad, usamos luz ambiente natural y lámparas LED que ahorran energía, reducen las emisiones de CO2 y mitigan el cansancio visual.


Mantenemos una gran cantidad de plantas reales, incluyendo un jardín vertical que ayuda a brindar un ambiente más fresco y vibrante. Estamos ubicados en un sector tranquilo de Medellín , cerca al parque de Belén Malibú y la Unidad deportiva de Belén, alejado del ruido y del caos vehicular de la ciudad, en un entorno coworking medellin . 


Queremos que te inspires junto con nosotros y puedas dar marcha a tus sueños, emprendimientos y proyectos. Ofrecemos oficinas en renta, puestos fijos y alquiler de sala de juntas.



Coworking, Coworking Medellín, coworking inspira, sala multiple coworking inspira, recepcion coworking inspira, sala de trading
Coworking, puestos flexibles, Coworking Medellín, alquiler oficinas, alquiler puestos fijos, networking, emprendimiento, coworking inspira.

¿Quién nos inspira?

Coworking, puestos flexibles, Coworking Medellín, alquiler oficinas, alquiler puestos fijos, coworking inspira

¿Qué nos inspira?