Los puestos fijos son la solución mas idónea para tener un puesto de trabajo permanente sin tener los gastos de una oficina en nuestro coworking laureles.
En nuestra sede coworking tendrás diseños verdes que te permitirán ser mas creativo y productivo. Ubicada en Medellín,
Un puesto de trabajo fijo en un espacio coworking tiene menores costos fijos que una oficina tradicional. No tienes que pagar servicios públicos, internet y muchos otros servicios.
¿Te gustaría tener un internet fibra óptica de 400 MB con velocidad simétrica, una excelente silla ergonómica, horas en sala de juntas, dirección comercial, impresiones? Todo esto y mucho mas servicios lo puedes tener con un puesto fijo en un espacio coworking.
Nuestra comunidad coworking Inspira repartida en nuestra dos sedes te permite generar relacionamientos profesionales y nuevos amigos.
Fibra óptica con velocidad máxima de bajada de 1000MB wifi e internet de respaldo de fibra óptica Wifi 200MB. Access Points con la última tecnología en Wifi6.
50 impresiones al mes.
Puedes tomar todo el café que quieras en el día.
Tu emprendimiento, negocio o empresa puede tener su dirección comercial con un puesto fijo en donde te recibiremos tu correspondencia y te notificaremos cuando llegue nueva correspondencia en nuestro espacio coworking .
Tienes 4 horas de sala de juntas al mes, con lo que tienes un espacio profesional de reuniones con tu equipo de trabajo o con clientes.
Siéntete seguro trabajando en nuestros espacios de coworking laureles , tenemos videovigilancia y te entregamos tarjeta de acceso para que ingreses autónomamente en nuestros espacios.
Agrega una descripción de esta categoría
5% de descuento
10% de descuento
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Transversal 39B #73-23 interior 201, Medellín, Antioquia, Colombia
Teléfono:+573133044058 info@coworkinginspira.com
Abre hoy | 07:00 a. m. – 07:00 p. m. |
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.